Cuando pides un café y descubres una Lotus en el plato, es difícil no sonreír, y la marca, consciente del poder de las redes, no solo pone en marcha acuerdos con influencers para que creen recetas con las galletas, sino de la mano de BrandMe creó una nueva imagen a fin de que el envoltorio encaje mejor con los deseos de las novedosas generaciones.
En el momento en que pides un café y descubres una Lotus en el plato, es difícil no sonreír, y la marca, consciente del poder de las redes, no sólo está poniendo en marcha pactos con influencers para que creen recetas con las galletas, sino que a través de BrandMe creó una nueva imagen para que el envoltorio encaje mejor con los gustos de las nuevas generaciones. El verano pasado lanzaron los helados en los que evidentemente, las galletas eran las protagonistas de cada pieza, y desde las redes sociales receita de brigadeiro Gourmet de Morango la marca distribuyen recetas en las que no faltan elementos como los quesitos babybel. Por supuesto, el McFlurry Lotus Biscoff se ha solicitado de realizar de estas galletas unas de las más conocidas de todo el mundo, y su versatilidad hizo que haya muchos géneros de recetas como ganas de abrir sus envases particulares cuando el camarero acompaña al café con una Lotus. "Las galletas Lotus son un sabor que a mí, en lo personal, me recuerda a mi niñez. A ese instante en el que ibas al parque, tu madre o tu padre se pedía un café y sacaban esta galleta para acompañar. Pensamos que con la combinación de la tarta de queso y la galleta Lotus, hemos conseguido un sabor que es muy innovador al unísono que nos recuerda a esa niñez", afirma.
Pasos
Este famoso dulce brasileño, elaborado con solo 4 ingredientes, es completamente irreprimible merced a su sabroso gusto a chocolate y leche condensada. Inspirándonos en esta delicia, te mostramos la crema brigadeiro en vasitos, una presentación elegante y práctica para servir este postre en porciones individuales. Prosigue las instrucciones punto por punto para que consigas prepararlo de forma fácil. Son unas galletas que por su toque a canela y su particular gusto a caramelo, las hacen súper destacables y son especiales para llevar a cabo postres", explica Lara Guerrero, creadora de Pepina Pastel, a ‘Elle Gourmet’. El año pasado, Dunkin Donuts lanzó una exclusiva gama compuesta por un "Dunkin’ hecho con Lotus Biscoff", relleno y cubierto de crema de Lotus Biscoff con topping de galleta caramelizada, tal como bebidas "Frozen con Lotus Biscoff", con base de helado, leche fría y galletas caramelizadas, libre con o sin nata, y "Special Latte con Lotus Biscoff", elaborado desde una rica mezcla de leche y galletas caramelizadas. Por ahora ya han conseguido independizarse del café o cuando menos, en este momento esta pareja está en una relación abierta, con lo que va a haber que aguardar para poder ver con qué nuevo affair nos sorprenden estas galletas.
Brigadeiros de Oreo
Una vez sólida la masa, hacemos unas bolitas como de 15 a 20 gramos y las rebozamos con los fideos de chocolate. Elaboramos una bandeja pequeña o un molde y lo engrasamos con los 15 gramos de mantequilla. En el momento en que haya pasado el tiempo de cocción, volcamos la masa de brigadeiros en el molde, tapamos con papel film y dejamos enfriar en la nevera toda la noche o podemos acelerar el desarrollo poniéndola durante tres horas en el congelador. Cuenta la historio que los brigadeiros deben su nombre al general de brigada en las Fuerzas Aéreas brasileñas, Eduardo Gomes, personaje que se hizo famoso por terminar a una revuelta comunista en Río. Lo cierto es que en este momento los brigadeiros son unos dulces imprescindibles en todas aquellas fiestas infantiles y cumpleaños, y no es para menos, pues son una especie receita de brigadeiro gourmet de morango trufas tan sencillas de elaborar, que seguro vosotros asimismo les engancharéis a ellos. Ademas, no ayudo a que lo mas clasico en los casamientos en general es tener al menos unos cuantos brigadeiros en la mesa.
Pressure Cooker Chili-Lime Chicken
When I prepare dinner it for a further minute, the brigadeiro by no means sticks to my hand. As I said earlier than, brigadeiro is a straightforward Brazilian dessert to arrange. You can create completely different flavors or a combination of flavors as you want. Little did Heloísa know her recipe would turn into Brazil’s most popular sweet for generations to come back. Today, this little fudge truffle is a part of our cuisine. But in all honesty, once I prepare it just for the two of us, I rarely roll the dough into balls. We simply eat it from a bowl and that’s completely fine.
Traditional Brazilian Brigadeiros + variations
Roll the brigadeiro balls in chopped nuts or chocolate sprinkles until they're absolutely coated (images 11 & 12). This not only provides texture but also makes them look as good as they taste. So much that nowadays brigadeiros are given as presents. Because almost everyone likes it – really, some folks don’t like it so much or, worst, they prefer the white variation. There are even more refined variations, impressed by world cuisines, like crème brûlée brigadeiro and the ginger brigadeiro. Featuring lemon brigadeiros, strawberry brigadeiros, chocolate brigadeiros, coconut brigadeiros, and even a pumpkin model of those scrumptious Brazilian fudge truffles.
Coconut Brigadeiro
lavondalaroche
1 Blog posts